jueves, 27 de octubre de 2011

Batman Arkhan City, el futuro de los juegos de aventuras.


Estos días he estado jugando al nuevo juego de Batman (Batman Arkhan City) y la verdad es que el juego me ha sorprendido muy gratamente. No soy muy aficionado a este tipo de juegos, sin embargo en este caso he de reconocer que este Batman engancha desde el primer minuto y que desde el principio ves que tiene algo distinto que lo diferencia del resto de juegos del mismo estilo.


Pero ¿qué es lo que hace tan especial a este juego? Desde que tomas el control del mando te das cuenta de que no todo es abofetear a cualquier enemigo que se te ponga delante, y que el modo detective adquiere una importancia vital. Por ejemplo, en los primeros minutos del juego, tienes que analizar  de donde proviene un disparo que te han realizado, para ello entrarás en “Modo detective” y tendrás que analizar las diferentes pistas que encuentres.

Otra cosa que hace especial a este juego, es que a los enemigos no los podrás eliminar “a lo bestia”, sino que tendrás que seguir. Si no lo haces, durarás muy poco en Arkhan City… Y no hablo de jefes finales, hablo de simples subordinados.

Por último me gustaría hacer hincapié en la sensación de libertad que te da el juego ya que desde el principio está disponible el mapa de una enorme ciudad por la que moverte, realizando misiones secundarias, alguna de ellas muy adictivas.

Así que os recomiendo probar este juego, porque descubriréis, como yo, un nuevo estilo de videojuegos que debería ser la referencia de ahora en adelante para los juegos de acción del futuro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario