jueves, 20 de octubre de 2011

El nuevo PES.

 Después de varias horas de juego y de dedicarle mucho tiempo a la nueva Liga Master, puedo afirmar que PES 2011 ha sido el mejor PES al que he jugado. Es increíble las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar en cada partido, lo diferente que es jugar contra un equipo o contra otro, e incluso como la CPU es capaz de adaptarse a tu juego, impidiendo que le marques el mismo gol muchas veces.

Este PES por fin, y después de muchos años estancados, ha conseguido sacarle partido a las posibilidades que le ofrecía la nueva generación de consolas y por primera vez desde el PES 6, ha sacado un juego digno de ser jugado y rejugado hasta la saciedad y lo que es más importante un PES digno de sus fans acérrimos que durante años han soportado un bodrio tras otro. 

Por último y para que veáis que no todo es positivo, he de realizar una crítica a la dificultad del juego, y no porque sea difícil, sino porque creo que sus creadores han confundido el concepto de dificultad con el de beneficiar a la CPU en todo momento, provocando a veces situaciones en las que tienes la sensación de que, hagas lo que hagas, no vas a poder evitar un gol o que da igual lo que intentes porque el balón va a ser siempre para la CPU. Salvo este aspecto y bajo mi modesta opinión estamos ante, sino el mejor, uno de los mejores juegos de fútbol de la historia.



Y ahora os dejo, que voy a llevar al Betis a la Champions. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario